miércoles, diciembre 27, 2006

Tendremos 'Virtua Fighter 5'

Sega ha anunciado que el Virtua Fighter 5, la nueva entrega de su popular franquicia de lucha, llegará a la Xbox 360 el próximo verano.

"Aquellos afortunados que ya han podido jugar con Virtua Fighter 5 saben que va a convertirse en el referente de los juegos de lucha en la nueva generación de consolas", comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA Publishing Europe Ltd. "Lanzar Virtua Fighter 5 para Xbox 360 es posible dado que contamos con una plataforma con la potencia necesaria para gestionar los impresionantes gráficos y los complejos y variados estilos de lucha de los personajes que combatirán en nuestra pantalla, por no mencionar a los aficionados de esta consola que están deseando disfrutar de un juego de lucha de primera categoría."



En Virtua Fighter 5 veremos escenarios preciosistas e increíblemente detallados, evocando localizaciones de todos los rincones del mundo, en los que 17 expertos en artes marciales se enfrentarán cara a cara. Los combates, más estratégicos y técnicos que nunca, ofrecen al jugador la oportunidad de emplear los nuevos "Movimientos Ofensivos" para derribar a sus rivales desde diferentes ángulos de ataque, lo que añade una nueva dimensión al juego y supone toda una novedad tanto para principiantes como veteranos de Virtua Fighter 5. El juego también permite personalizar a los protagonistas seleccionando toda una colección de accesorios desbloqueables.



"La saga Virtua Fighter de SEGA es una de las más prestigiosas en la historia de los videojuegos", afirma Jeff Bell, Vicepresidente Corporativo de Marketing en la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. "Se trata de una franquicia que ha crecido con el tiempo y cuenta con una legión de fans en todo el mundo, además de estar excelentemente considerada por la crítica. Los aficionados a los juegos de lucha están ansiosos por probar Virtua Fighter 5 y estamos orgullosos de traer este excepcional juego a Xbox 360 de la mano de SEGA"

Desarrollado en Tokio por el prestigioso equipo AM R&D Development No.2, Virtua Fighter 5 para Xbox 360 estará disponible en Europa y Norteamérica a finales de verano de 2007.

Etiquetas: , ,