miércoles, diciembre 20, 2006

'Novadrome' llega arrasando a Xbox Live

Stainless Software, los creadores de la conocida saga “Carmageddon”, vuelven a sus raíces con “Novadrome”. Este juego original de combates en vehículos estará disponible para descarga desde Xbox Live Arcade a partir del miércoles 20 de diciembre.



En “Novadrome” los jugadores deben abrirse camino hacia la victoria destrozando, aplastando y golpeando mientras luchan por sobrevivir junto a amigos y enemigos en los escenarios tridimensionales de Novadrome. Secuestrado por los robots del planeta Nova, los usuarios deberán detener a los captores antes de que emprendan una invasión a gran escala contra la Tierra. Será necesaria la mejor velocidad, inteligencia y determinación para derrotar a los robot luchadores y otros secuestradores en una serie de combates a bordo de vehículos de gran potencia y equipados con armas automáticas. “Novadrome también da ofrece un emocionante modo multijugador que permite partidas de ocho jugadores a través de Xbox Live.


CARACTERÍSTICAS

- Combates motorizados para 8 jugadores, ambientados en un lejano mundo alienígena

-Más de 20 vehículos todo terreno de cuatro ruedas

-15 escenarios repletos de acción intensa: los escenarios de combate presentan mejoras, potenciadores, obstáculos y minas.

- Una amplia gana de armas incorporadas en los vehículos: destruye a tus enemigos y hazte con sus armas, que te servirán de potenciadores.

-Intensos encuentros con grandes rivales: a bordo de sus vehículos, los humanos se enfrentarán a una gran variedad de enemigos robot.

-Varios modos de juego y situaciones para elegir: modo carrera, desafío arcade, juego libre y modos multijugador.

-El mejor de la clase: experimenta con los diferentes modos y domina la acción de juego para liderar las tablas de clasificación online de Novadrome.

-Doce Logros: Los jugadores pueden conseguir 200 puntos para su gamerscore y desbloquear 12 logros