sábado, marzo 10, 2007

PIMP MY RIDE a la venta el 16 de Marzo

Carreras a toda revolución y mil posibilidades de tunear tu automóvil se unen en Pimp My Ride, el videojuego oficial del conocido programa de MTV, que publicará Activision. Los jugadores se unirán al presentador de MTV y estrella del hip-hop, Xzibit para recorrer Pimp City con la intención de transformar viejos vehículos destartalados en increíbles carros tuneados y conseguir el respeto de los habitantes de la ciudad.



“Pimp My Ride permite a los jugadores experimentar toda la diversión del popular programa de MTV, unida a la emoción de las carreras”, comenta David Oxford, de Activision Publishing, Inc. “Los jugadores podrán acompañar a Xzibit y poner a prueba su habilidad para el tuneo y para las carreras, mientras crean y compiten con los vehículos más espectaculares, en barrios auténticos y con entornos dinámicos llenos de proveedores y con cientos de piezas para tunear”.



"Estamos encantados de poder trasladar el estilo característico de nuestro exitoso programa, Pimp My Ride, al mundo de los videojuegos", ha dicho Tony Calandra, director senior de MTV Games. "Nos ilusiona mucho ver la evolución de la franquicia que ha ayudado a poner la cultura de la personalización de vehículos en el mapa, y ahora, los seguidores de Pimp My Ride podrán experimentarla y disfrutarla desde sus propias casas, de una forma novedosa y divertida".



Pimp My Ride sitúa a los jugadores en el mundo de Pimp City. Aquí, el lujo es el rey y la velocidad es lo más importante. Gracias a las canciones del álbum de Xzibit, recientemente publicado, el juego es una mezcla auténtica de la generación MTV: música urbana, arte y sonido; en el que los jugadores adoptan el papel de maestros de las modificaciones y se dedican a tunear vehículos para convertirlos en los carros más impactantes, y luego exhibirlos por las calles. Los jugadores eligen las modificaciones, desde las llantas y los neumáticos, hasta subwoofers atronadores y televisores de pantalla plana, para transformar las tartanas más cochambrosas en obras maestras del tuneo. Después, las habilidades estilísticas serán puestas a prueba, ya que los vehículos tuneados serán exhibidos por las calles, para fanfarronear y conseguir credibilidad en las diversas zonas de la ciudad. Los jugadores podrán navegar libremente por los entornos y conseguir respeto con sus coches tuneados en 5 vecindarios únicos, como New Wave Beach, Hip-Hop Heights y Downtown Metro.

La versión Playstation 2 del juego se pondrá a la venta a comienzos de Abril.