viernes, septiembre 01, 2006

Hoy se pone a la venta el 'Saints Row'



Bajo la amenaza de bandas rivales y oficiales corruptos, los Santos de la Tercera Calle deberán conquistar la ciudad o asumir su destrucción. Pero ésta no es una ciudad normal. Tras la puerta de Rust Belt, Stilwater es un entorno vivo donde los enemigos pueden contraatacarte sin previo aviso y no dejarte más opción que alejarte corriendo como un desesperado en busca de ayuda. Saint’s Row ostenta un estilo de juego de próxima generación, en la siguiente generación de consolas, situado en una moderna ciudad.



Se trata de una muestra deslumbrante del potencial de la próxima generación de hardware, situada en una moderna ciudad que ofrece: Iluminación dinámica, que permite escenarios alumbrados momentáneamente por ráfagas de fuego y faros de coches. Sombreado de próxima generación, con efectos en tiempo real reservados hasta ahora al cine. Peatones que reaccionan a tus acciones y te reconocen por la calle, de modo que si fracasas pierdes el respeto de la banda. Nada mejor que pavonearte con tu último coche vestido con ropas caras y ver que las mujeres se rinden a tus pies. Una libertad de acción nunca vista hasta ahora. Puedes comprar un artículo en una tienda o robar la caja a punta de pistola y correr con el dinero. O quizá irrumpir de noche y cometer un robo a gran escala. Físicas de muñeca de trapo que permiten a personajes y objetos mostrar daños en tiempo real por tus golpes y colisiones.

Una minuciosa modelización de daños en los automóviles implica vehículos abollados y despedazados al golpearse con los obstáculos y un increíble nivel de detalle en la rotura de los componentes cuando los vehículos explotan. Un modo de juego on-line con desafíos y recompensas únicos.