miércoles, agosto 23, 2006

Salvaje trailer de 'Dead Rising'

Ya queda menos para que salga en España el Dead Rising, el primer videojuego realizado por Capcom para Xbox 360 y que os podemos asegurar que es absolutamente brutal, habiendo sido censurado en países como Japón o Alemania.



Dead Rising, cuya demo ya está disponible en el bazar de Xbox, cuenta la espeluznante historia de Frank West, un ambicioso fotógrafo obsesionado por conseguir la primicia del siglo. Su incansable búsqueda, le lleva a descubrir un pequeño pueblo infestado de muertos vivientes donde será todo un desafío sobrevivir a la hambrienta multitud y descubrir el origen de la epidemia.



La aventura se desarrolla en un centro comercial, donde la increíble variedad de tiendas ofrece un suministro interminable de recursos, entre los que se incluye material deportivo, utensilios de cocina, vehículos, etc. Los jugadores se encontrarán a lo largo del juego con otros supervivientes y ayudándoles podrán ir acumulando pistas para averiguar que es lo que ha sucedido.



Dead Rising ofrece un increíble nivel de libertad y una amplia selección de posibilidades de juego. El tiempo jugará un papel vital y afectará al comportamiento de los zombis, pasando de ser lentos y torpes por el día, a convertirse en fuertes y rápidos depredadores por la noche. La desmesurada cantidad de enemigos atacan en olas interminables y están formadas por antiguos humanos que aún retienen en su memoria parte de su identidad.

A continuación publicamos el trailer, y ojito, que puede herir la sensibilidad de más de uno.