Trailer de 'Elder Scrolls IV: Oblivion'
Cada vez queda menos para disfrutar del primer RPG que aparecerá en la Xbox 360. Oblivion es el juego de rol prototípico para la próxima generación y otro salto adelante en el mundo de los juegos. Adéntrate en el mundo más vibrante y detallado que se haya creado nunca para un juego. Oblivion es el último capítulo de la muy exitosa saga Elder Scrolls, y utiliza tanto el hardware gráfico actual como el de nueva generación para proporcionarte una experiencia absolutamente inmersiva. Gracias a una poderosa combinación de juego libre y unos gráficos altamente innovadores, puedes desentrañar la misión principal al ritmo que tú desees o explorar su vasto mundo y buscar tus propios retos.
Características
-Vive otra vida en otro mundo. Crea y juega con cualquier personaje que puedas imaginar, desde un noble guerrero a un siniestro asesino o a un arrugado hechicero.
-Gráficos de próxima generación. Compatibilidad total con los efectos pixel-shader y las televisiones de alta definición para la creación de efectos visuales sin precedentes que incluyen poblaciones y calabozos llenos de realismo, así como los bosques más reales jamás creados para un juego.
-Combate y magia en primera persona. Un sistema de magia y combate totalmente nuevo lleva al juego en primera persona a nuevos niveles de intensidad en los que puedes sentir todos y cada uno de los golpes.
-IA brillante. Este innovador sistema de IA proporciona a los personajes de Oblivion una vida continuada de 24 horas al día, los 7 días de la semana, y la capacidad de tomar decisiones por sí mismos basándose en el mundo que les rodea. Los personajes no jugadores comen, duermen y logran objetivos por sí mismos.
-Personajes realistas. En Oblivion aparecen más de mil personajes no jugadores que cobran vida de una manera nunca vista con anterioridad, con expresiones faciales, sincronización labial y diálogos completos. Son capaces hasta de entablar conversaciones improvisadas, tanto entre ellos como contigo.
-Juego con final abierto; desafíos cortos. El vasto mundo de Oblivion está a tu disposición para que lo explores al ritmo que prefieras, y los desafíos de más corta duración, como combatir con bandidos, elaborar pociones, crear artefactos mágicos y convencer a los amigos no dejan de añadirle emoción.
<< Home