viernes, marzo 03, 2006

'Full Auto' ya a la venta

Destroza intrincados paisajes urbanos armado hasta los dientes al volante de bólidos desenfrenados en Full Auto, la simulación de carreras más destructiva jamás vista en un videojuego.

Elige tu vehículo entre una gran variedad de motores rugientes y ármalo con cualquier combinación de ametralladoras, cañones y todo tipo de armamento pesado antes quemar el asfalto. Desde este momento, las calles no tienen ley...



Un misterioso grupo conocido tan sólo como The Shephers han secuestrado la ciudad de Stauton. Al ser un piloto retirado, The Shepherds te obligan a participar en una serie de carreras urbanas letales donde el precio a pagar es más alto de lo que te puedas imaginar. Gracias al sistema Unwreck, podrás rebobinar hacia atrás cortos periodos de tiempo. ¿Has tomado mal la curva? Corrige la trazada. ¿Te has pasado el atajo? Da la vuelta y tómalo. ¿Las balas no paran de silbarte en los oídos? Usa una segunda oportunidad para escapar. Ya puedes olvidarte de reiniciar la carrera a la mitad con el sistema Unwreck.

Con más de 10 modos de juego, incluyendo una carrera de 60 etapas, el nivel de variedad de Full Auto sobrepasa a los juegos de carreras más populares de la generación actual. Además, posee la función multijugador gracias a la pantalla dividida y, con la posibilidad de juego en línea, puedes estar seguro de que tú y tus amigos tenéis por delante muchas horas para arrasar. Literalmente.



Características

-Daños universales gracias a los escenarios más destructibles vistos en un videojuego.

-Sistema Unwrek único que permite a los jugadores controlar el tiempo, rectificar errores, oportunidades perdidas y mala puntería.

-Sin animaciones previstas ni enlatadas. No verás dos veces el mismo accidente.

-Modos de juego variados que incluyen Carrera de 60 etapas, Persecución, Arena y Furia. Además, podrás disfrutar de un montón de mini-juegos.

-Disfruta del combate intenso y la posibilidad de jugar infinitas veces con más de 20 vehículos y 10 tipos distintos de armas.